Siguenos -^-^-

sábado, 14 de julio de 2012

FEliZ Dia dE lA SAlsA !!! cONo dE NaTA !! 2x1

huola a todos si si ace una eternidad que no publico... gomene j-je  je-e...
Satoshi: eii !! como estais, anda que no hacia tiempo que kimi no me sacaba por aqui
IF: hola amigos, satoshi con tigo ablava a mi me dejava leyendo en su cabeza
no perdon yo no ablava con ninguno ablava con mi balon )-.-( 
Satoshi: bueno feliz dia de la salsa para todooosss !!!
IF: y no podia faltar la cinta naranja
 a lo de 2x1 del titulo esque ayer dia de la salsa creado por mona digo yo que fue asi u.u esperense que piense...
satoshi: pues no pudo elegir mejor dia
ya ves viernes trecee !! pues si ese dia me encanta y es yo tengo 13 es viernes 13 y ya tengo 13 cintas (solo me faltava una para tener 13 y me tuvo que comprar la naranja IF: pues todos pensavamos que tenia narannja YO: ya lo se TT pero me gusta porque... Satoshi: se pone una cada dia segun su estado de animo
yO: y casi siempre llevo la roja porque pues porque casi siempre estoi enfadada, yo voy a si : helado!!! *:* pues cinta verde, se me acaba el elado : Jum ahora me enfado cinta roja soy asi xD)
IF: *casi no ablo*
Satoshi: te recuerdo que puede leer  los pensamientos
ya lo savia yalosavia (como el anuncio de la tele xD) bueno esto a sido lo de ayer que por cierto me lo passe super vien porque mi puse mi jersey que pone "Rock Band Girl" y me encanta porque es rasgado por la espalda y mis pantalones rotos con cadenitas que le añado eso es mi convinacion faborita *________*
Satoshi: y cuando tiene que lavar los pantalones se pone...
IF: le da un vajon de los suyos que no veas
oye!!! eso es.........
Satoshi e IF: verdad !
ya lo se TT y la cinta me la puse en en cuello y luego al pinguino gigante en la cabeza y luego le puse la gorra monster se la quite le puese la cinta le puse la capa del jude sharp le quite la cinta y le puse el parche de david samford que lo ize yo con tela y me quedo
Satoshi: igualito al de la serie  y no bromeo
if dile la verdad a la gente
IF: pues si le quedo igualito solo que al peluche no le entrava ya que se lo izo para..
me lo ize pa mi cabeza y le puse velcro ole ole ole !! yo me fabrico lo de inazuma eleven sin gastarme un duro y estoi aciendo un cojin del gazel torch y nathan con el escudo de I.E en pundo de cruz !!! lo encotre por aiiii y me puse tope feliz ya que me encanta acer cojines aunque suene un poco de yaya u.uU pero a mi me gusta y eso es lo importante ^^
satoshi: *abuela tsk*
te leo los pensamientos *idiota*
Sathoshi: *si tu supieras lo que pienso*
si tu supieras lo que...
Sathoshi: *acabaria por...*
*matarte...*
IF: bueno callaros plis y kimi esplica lo que as echo oiiii 14

PARQUE DE MALGRAT DE MAR !!! SIN ELADOOO T.T PERO SUPER DIVERSION!!

bueno si oi mi ermanita a tenido el cumpleaños de su amiga y an ido al parque de malgrat de mar es precioso ai un monton de cosas una tirulina culumpios lapizes super grandes gomas maquinetas castillos una cosa rara tras otra cosa mas rara aun... si lo miras con google *digo yo que tiene que salir* vereis que es precioso y claro yo acia mucho que no iva por alli y con mi amiga joris.. (alice en el blog de inazuma) me e inventado una cancion de inazuma con la de danzaa coduro un cacho super corto pero lo pongo xD


cancion verdadera:

las mano arriba
cintura sola
da media vuelta
danza coduro

noseque no se quantos
que esto solo empieza
mueve la cabeza
nosek no se cuantos

(no me se mu bien la cancion sorry)

cancion inventada con ese cacho de arriba 100% by kimi

las mano arriba
solo vendra una ola
da media buelta
a ver al harly

solo vendra una
vamonos a onde..
donde vive el harly???
vamonos de party!!

(antes el segundo cacho era diferente pero no me acordava y puse otro cacho xD)

bueno pues a si lo del parque pues porbre joris esque me da pena... lo que a tenido que sufrir por mi...
joris: no si ya
oye desde cuando te e dado permiso pa colarte en mis entradas??
joris: desde que  oi e sufrido por ti
bueno lo siento TT^TT pero no me quites los helados (?)
joris: eing??
bueno el caso esque la señora que se acaba de colar por mi entrada a sufrido y mucho saveis porque??
joris: yo si, PORQUE LA TIA ME A IDO ARRASTRANDO POR TOOODOO EL PARQUE PARA MONTARSE EN TOOODOOO
i me lo e pasado muy bien porque me e suvido en todoo con mi risa de siempre y otra vez y emos estado comentando cosas de inazuma eleven y muchas muchas cosas y ya aprobecho para chinchar a la joris digo esto porque mi pareja yaoi prefe de inazuma eleven en Gazelle x Burn y  Midorikawa x Hiroto  (leo un fan fic de yaoi que me encanta y como ponen los nombres en japones se me an pegado u.u http://www.amor-yaoi.com/ creo que es asi si no poneis en google amor yaoi fanfic y sale una pagina parecida ^^ bueno poneis categorias (no se si interesara pero yo lo esplico por si alguien se pasa por ai) categorias, otras series mangas, inazuma eleven son cuadraditos lo de categorias esta a la izquierda por ai buscais a la izquiera categorias y lo que os e esplicado pero ai una chica que me encanta porque ace muchos lemons y ya aprobecho y le ago pucbli no la conozco mucho pero es muy maja y me cae super bien y tiene muchas istorias las que me gustan mas son terremoto en el piso 23 y cambio de papeles aun sin terminar pero muy chulas y muuuchoooo romanze *¬* bueno a la izquierda de la pagina de yaoi claro la que e dicho antes a la izquierda-buscar- ai sale una cosa que pone seudonimo, titulo, y resumen y bosotros le dais y poneis seudonimo- y luego su seudonimo: Ruu Ochibisan  y veis chorrocientas mil istorias ay una de kazemaru i endo y NO remarco el NO y otra vez NO me gusta me pongo MALA !!!! -sin ofender a nadie claro-porque nathan o Kazemaru es solo mioooo y tambien de handrea y de julie pero en este blog es SOLO ESCLUSIVAMENTE MIOOO !!!! a que molo -pose chula-
joris: si si u.uU
satoshi: asi es mi... -se callo-
IF: BAKA !!!
SAtoshi: ai ai a ia ai ai ai
que pasa
Satoshi: como si no lo fueras a saver
IF: ai si eres tu la culpable si tu aces algo yo, ese tio de ai y tu sufrimos las consecuencias
pero si solo asi do un golpecito de nada
Satoshi: para ti
Joris: eing??
que le e tirado la cocacola bacia pequeña a mi ermanita chiquittita me a empujado e dejado el portatil en la mesita y me e caido del sofa.... aii lo mas normal del mundo joricilla
joris: que no me llames asi
bueno *solo se a colado en esta en otras no les dejare colarse*
joris: bueno yo ya me voiiii jane ~ kimi asta mañana
one-chan !! el jane~ es mioo !!!!
Satoshi: venga ponte musica i relajate
IF: i ponte la cinta verde oscura de elados gastados
chicos TT^TT que animos idiotas asi me deprimis !!!
a si voi a empezar de nuevo la istoria de inazuma eleven las descripciones me valen las mismas okayy lo pondre en el otro blog de inazuma xD era solo por avisar aora ese blog esta inactivo ok?? asta que cuelge lo de que empiezo otra vez la istoria ^^ bueno i un pribilegio para quien siga mi blog por exemplo aiki, handrea, mona, bueno mona no se si sale ^^U bueno pues si quereis un.. como decirlo por exemplo aiki mira el primer nombre que e pillado,, si quiere ser una diosa o estar en el royal academi o tener de hermano a jude sharp por poner algo me lo decir y si mona quiere salir que me lo diga por donde sea xD bueno chauuuu <3 jane~ besazossss <3
Satoshi: asta otra~ *me duele la cabeza del impacto del suelo -3-*
if: hasta manaña o cuando kimi se digne a publicarr ~  *me duele todo al caerse kimi se me an caido las 12 estanteria de libros encima y me duele todo -3-*
bueno ya veo luz, y princesa que necesitais cirujia de kimi waharahara
los 2: no gracias ya estamos super hisper extremada mente bien e iper sueper activos
los 3: jane ~
satoshi: vijilad con la dirujia kimi yo aviso
chsss callate !!! dewwwww



No hay comentarios:

Publicar un comentario